sábado, 2 de agosto de 2008












4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, estabamos con mi hijo navegando y encontramos a alguien con su nombre "joaquin brito", el tiene 5 años, que bueno encontrar a alguien con talento.... exitos

Anónimo dijo...

llevo contigo casi un año aprendiendo a tocar la guitarra en una asocioacion de vecinos sin saber hasta hace poco quien eras. Seguaramente muchos te conocen por tu logros como guitarrista pero lo que yo resalto es tu sencillez, humildad,naturalidad y lo buena persona que eres.
Me has embrujado y desde mi ignorancia en la guitarra seguire a tu lado para poder aprender algunas cosa que cuando tu tocas es como escuchar a los angeles.

un abrazo Joaquin de Jose Antonio Nuñez

Anónimo dijo...

Simplemente genial!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el concepto que tienes a la hora de acompañar al cante, un saludo